Tuesday, July 11, 2006

En el espejo

Me veía en el espejo más no veía mi reflejo
me buscaba y rebuscaba, más no me encontraba
que pasa me preguntaba yo?
porque no me reflejo, porque no me veo!!!??

En ello cavilaba, cuando del espejo se veia un rostro
sí, un rostro, pero tal no correspondía a mi ser
era diferente, no era yo era la conclusión
pero sin embargo algo familiar había en él....

y casi al mismo tiempo que veía aquel rostro
más y más detalles mis ojos veían
y más sorprendido quedaba con la semejanza de donde yo vivía
así mi mente se tranquilizaba pues al parece fue una alucinación mía
el no ver nada en el espejo, pero de repente, un rápido destello en mi mente surgió
sí, un golpe recibí, ahora recuerdo que así sucedió
así que grité alguien expliqueme que me pasó!!!
y una risa semjante ala mía pero distorsionada oí
a la cual una voz se oyó: ahí te quedarás en mi lugar jajaja!!!
era mi reflejo quien reía o mejor dicho el ya no reflejo que me convirtió en el ahora reflejo q soy

No comments: