Wednesday, July 26, 2006

El poema del tonto



Como la carta del tonto me he sentido
porque siento que caminando voy sin ningún sentido
por el camino incierto, por el sinuoso pavimento
viendo como pasan meteoros
oyendo el sonido de metales cayendo del cielo

No me siento como el buscador, nombre alterno del tonto
poruqe si fuese buscador, tendría noción hacia donde voy para que existo
mas no, estoy como el tonto vagando sin rumbo ni destino
pero eso sí en soledad, sin arrastrar carga alguna, sin lastres en mis pies
sin apoyo, sin alguien que requiera de mí
tal vez después de todo, no sea tan malo ser el tonto de vez en cuando

1 comment:

ryujin girl said...

Que te crees que no es el tonto !! es EL LOCO !!! jajaja

¿Qué?¿No se pueden poner imagenes en los comentarios? Bueno luego te paso la carta de EL LOCO de la baraja de Escaflowne q encontre el otro día, para q me hagas el honor y la pongas en tu blog.

Por lo demas, chida tu reflexión va mucho con ese versillo por ahí que resuena en mis oidos ultimamente:

"...Sin gusto en el paladar de mi espíritu, sin ojos en mi ambición..."

Suerte mon ami!